domingo, 7 de septiembre de 2014

ACTIVIDADES DEL PRIMER BIMESTRE.

Saludos cordiales a todos los padres de familia, comunico a ustedes las actividades del primer bimestre así como las fechas de entrega.
  1. Realizar en una hoja el proyecto de vida que tenga para su hijo durante el presente ciclo escolar. FECHA DE ENTREGA 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014.
  2. Ver en familia la  película de "La Caseta Fantasma", la pueden ver en éste mismo blog, emitan sus comentarios por escrito denotando los valores que se pueden rescatar de la misma. Los alumnos escribirán una carta al personaje con el que se identifiquen cuestionándole su actuar en la película. FECHA DE ENTREGA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014
  3. Escribir la letra de una canción donde se perciba uno o varios valores que se encuentren en la película, FEHCHA DE ENTREGA: 26 DE SEPTIEMBRE. DE 2014.
  4. Entregar un dibujo realizado por usted del personaje que haya elegido su hijo (a)  en la actividad anterior, explicando que características semejantes hay entre el personaje y su hijo(a) FECHA DE ENTREGA 03 DE OCTUBRE DE 2014
  5. Enlistar 5 títulos de la literatura clásica infantil que ha compartido con su pequeño o pequeña y relatar en breve de qué se trata. FECHA DE ENTREGA 10 DE OCTUBRE DE 2014.
AVISO: Se les recuerda que el lunes 08 del presente se realizará la reunión general y en el grupo realizaremos la reunión a las 10:00 hrs. y la práctica de Ciencias, se les recuerda a todos los papitos que recibieron citatorio par mañana 10;00 no faltar pues los chicos deben participar en coordinación con ustedes. Su participación es importante.
Que ésta semana sea excelente para todos y cada uno de ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario